miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dedicado a Antonio París


 
24 de Noviembre, nace un blog.
¿Y por qué un 24 de Noviembre?
No es una fecha aleatoria, no nace hoy porque se me ocurriese ayer.
Hoy, 24 de Noviembre, debería estar celebrando el cumpleaños de Antonio, un amigo, un gran amigo, casi un hermano diría yo, uña y carne durante la Universidad.
Sin embargo, hace poco más de año y medio, el cruel destino se llevo su vida por delante.

Por eso he querido dedicarle esta entrada del blog haciendo un video, un video que me ha costado muchas lágrimas, muchos recuerdos y muchos sentimientos que afloran: una carrera sacada 'mano a mano', fiestas, viajes, partidos de fútbol, cafés, partidos épicos en la Romareda, risas, amores, desamores, cenas, celebraciones....grandes momentos en definitiva vividos juntos, que quedarán marcados para siempre.

24 de Noviembre, nace un blog, un blog con nombre propio: Antonio Paris.




25 comentarios:

  1. Bonito homenaje, Iñigo. ¡Te lo has currado!

    ResponderEliminar
  2. Enorme video Iñigo. Antonio siempre estará con nosostros

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, sí señor. Hay que seguir adelante...pero no olvidar.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas y sobre todo sentimientos que nunca se olvidan. Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡buenas tardes! Soy Javier, delegado del equipo del Universidad de Zaragoza. Casualidades hace pocos dias volvimos al pabellon donde Antonio fallecio, y contra el mismo equipo. Ninguno comento nada en ese momento, pero estaba claro que todos nos acordabamos de aquella triste noche.

    Estoy seguro que Antonio se sentira orgulloso del trabajo que has hecho en este video. Te voy a seguir con mucho interes, y si necesitas en alguna ocasion algo de mi, ó de los componentes del equipo del Universidad de Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Un abrazo a todos los que conocisteis a Antonio.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Antonio! en nuestro corazón estarás siempre. Te conocimos, nos diste todo, disfrutamos de tu compañía y de tu amistad; y nunca podremos olvidarte.

    Maravilloso recuerdo el reflejado en este video, para los que estuvimos con él en los últimos momentos es muy emotivo.

    Gracias Iñigo, por compartir este recuerdo con todos nosotros, te puedo asegurar que seré uno de los fans de esta página desde este momento.

    Un saludo. Latorre (miembro del equipo de futbol sala de la Universidad de Zaragoza)

    ResponderEliminar
  7. Muy emotivo Iñigo!!! los que lo conocimos sabemos lo grande que era!!! siempre estarás con nosotros Antonio!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedaron tantas cosas que decirte, tantos momentos por pasar juntos y tantas discursiones tontas que tener.....
    Todo el mundo debería conocer a alguien como tú en la vida. La verdad es que,tú me alegraste la mía, la hiciste más fácil y la compartiste conmigo. Felicidades feo!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira q alguien se pueda ir de esa manera....
    Parece mentira q no puedas quedar a tomar una birra en el chino y a la mañana siguiente te enteres de q no lo veras mas...
    Parece mentira.
    Menos mal q hay gente como tu Iñigo (al q no conozco) q tiene estos detallazos.
    En fin, Parisico, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Íñigo por el video, y felicidades a mi tato Antonio que estará pendiente de nosotros. No te olvidamos...

    ResponderEliminar
  11. Como dice Daniel, no hay que olvidar.
    Es duro recordar, volver a sentir todo lo vivido...y se pasa mal; pero es preferible a dejar que tus recuerdos caigan en el olvido.
    Gracias a todos chic@s, por el apoyo, por los animos, por ese sentimiento que nos une, por todos y cada uno de los comentarios llenos de sentimiento y cariño.
    Javi, Latorre, sois bienvenidos: muchas gracias por el ofrecimiento y espero veros pronto en una 2ª edición del partido homenaje Antonio París.
    Sólo me queda decir "Muchas gracias a todos y Muchas Felicidades Antonio"

    ResponderEliminar
  12. hola soy Antonio Castillo, amigo de todos vosotros, compañeros de matemáticas, jugadores del universidad, creypi, amigos de salir con el por ahí. Pienso que todo el circulo que le rodeamos LO QUiSIMOS MUCHO y NUNCA LO OLVIDAREMOS.
    Os puedo decir que Juli y yo nos acordamos mucho de el, solemos hacer bromas que hacíamos con el como símbolo de nuestro querer como amigos.
    Hace unos días corrí una prueba, y uno de los pensamientos que tuve a lo largo de la carrera incluso cuando llegue a la meta, en lo momentos difíciles que tuve en la carrera:"YO SE QUE EL ESTABA AHÍ ANIMÁNDOME AUNQUE NO PUDIERA SUBIR UNA CUESTA, POR QUE EL ME EMPUJABA PARA QUE CORRIERA MAS".Llegue a independencia y me santigüe pensando en EL. He hecho dos carreras y en Huesca también le dedique la llegada.
    como ha comentando Javier, recordando que el otro día fue para mi un partido muy especial.tenia temor de ir a ese pabellón, empezamos a jugar, ME SANTIGÜE, me acordaba del sitio donde paro el balón... y Miguel metió el primer gol. esto me dijo:"ESTE GOL SE LO DEDICO A ANTONIO PARÍS" estoy seguro de que nos vio ese partido y nos ve a todos, allí donde estamos.
    Esta es una de las muletillas que solía decir:"ES CONDICIÓN NECESARIA Y SUFICIENTE..."
    UN ABRAZO A TODOS AMIG@S

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, soy Alberto Julián (Juli), amigo desde la infancia de Antonio.
    Felicidades Iñigo por este video, esta curradisimo.
    Como comentaba Castillo antes a Paris lo recordamos en todo momento, se hace duro el no tenerlo tan cerca como le teniamos antes, pero siempre lo llevamos en nuestro corazon a todos lados.
    UUn fuerte abrazo a todos.

    Nunca caminaras solo, Paris siemore juntos

    ResponderEliminar
  14. Solo puedo decir que era uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida.
    Gracias Iñigo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre estabas ahi...para escuchar, para echar unas risas, para compartir algo...hasta para sacarme de quicio!! pero eras Paris, y eres, y seras, especial...siento no haber tenido tiempo para habertelo podido demostrar más...Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes soy Soraya Gimeno. Debo decirte Iñigo Enhorabuena, porque el vídeo me ha impactado; has conseguido transmitir el sentimiento de todos aquellos que conocíamos a Paris...mi enhorabuena de todo corazón.
    Y debo decir que a mí siempre me frustrara y apenara enormemente, que yo no puedo decir que soy una amiga tan cercana, como son Alberto (July) o Castillo...; pero durante el poquito tiempo que lo pude conocer, solo recuerdo detalles magníficos, que merecen y siempre merecerán todo mi respecto y cariño y Paris desde aquí te dice la "Poyeya"...Te agradezco de todo corazón todos las palabras, tu apoyo incondicional, tus consejos...todo lo que ayudaste a una persona a lo largo de toda su vida y todo lo que significaste y significo todo lo que hiciste tanto por él como por mí y debo pedirte disculpas por haber llegado tan tarde y no haberte conocido mejor con nuestra propia amistad; porque eres y siempre serás una persona, de la cual hubiera estado orgullosa de conocer y tener a mi lado...Paris yo aunque te conocí poquito...debo decirte que siempre estas y estarás en mi recuerdo...y gracias Paris por aquel empujón que me diste una noche, porque cambiaste mi vida...Con todo mi cariño y aprecio...Soraya...Y de nuevo muchas gracias Iñigo, por un detalle tan noble..Un abrazo a todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo y lo llevamos y siempre llevaremos en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  17. Sentir que tanta gente lo quería me hace sentirme mejor, aunque no me estraña porque él se lo merecía. Qué suerte la mía de tenerte como amigo....
    Me viene a la cabeza nuestra última conversación: ¿te imaginas trabajando juntos? me preguntaste, pues ahora te digo que me lo imagino todos los días, que daría cualquier cosa por que eso pudiera pasar y que no haría nada que me hiciera más feliz.
    La péridad de Antonio me hizo aprender una cosa, nunca dejes de decir un "te quiero" o un "te echo de menos". Así que para todos vosotros, los que hemos compratido momentos tan buenos y momentos tan duros, y para aquellos que comparteis el mismo sentimiento por Antonio os mando un gran "OS QUIERO".

    ResponderEliminar
  18. Yo no conocía a Antonio, soy amiga de su madre que todos y cada uno de los segundos del día vivé con el recuerdo de su hijo, por ella, que me habla de él y ahora lo veo en este blog, veo que fue una gran persona y muy querido.Yo también creo que hay que seguir hablando de él y recordar todo lo bueno que se ha vivido con quien ya no está a nuestro lado.Emotivo video y grandes todas las palabras que le dedicáis a Antonio.

    ResponderEliminar
  19. Fina, (la madre de Sergio)29 de noviembre de 2010, 19:08

    Gracias Iñigo, por hacer algo tan bonito para Antonio. Yo soy la madre de Sergio, y a través de la mamá de Toño he aprendido a conocerlo, ella a través de mi aprendido a conocer a Sergio. Ambos no forman ya parte de esta vida, pero siempre formaran parte de los que un día tuvimos la suerte de compartir la de ellos y hoy en día viven en nuestro corazón. De una madre a un buen amigo, gracias. Fina, (la madre de Sergio)

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco lo conocia,sé que era un gran chico y que todos los que lo conocian lo querian, lo quieren, y hasta los que como yo solo lo hemos conocido por lo que nos han hablado de él, le hemos cojido un gran cariño,su padre no para de hablar de él, le ha dejado un gran vacío,pero vamos a pensar que donde esté, él seguro que está bién y que el destino quiso que fuera así,y aunque no se encuentre un ¿porque? él le va a dar fuerzas pera seguir adelante

    ResponderEliminar
  21. Precioso homenaje.
    Ayesha.

    ResponderEliminar
  22. rufino fina y familia9 de diciembre de 2010, 18:51

    Te doy las gracias por el vídeo tan bonito para mi y mi familia era como algo mas que un amigo siempre lo tendremos en la mente y el corazón toñin estaras en un lugar privilegiado tal como tu eras un chico fenomenal

    ResponderEliminar
  23. Yo también le conocí, e incluso trabajé con él en Pamplona, y la verdad, desde que me enteré no he podido olvidarlo.
    Era un joven, responsable y muy entregado a pesar de las circustancias tan difíciles que vivimos en Navarra.
    Le tengo en mi recurdo a pesar del poco tiempo que coincidimos.
    Antonio te tengo en muy buena estima y donde quiera que estés sabes que te apreciaba mucho.

    ResponderEliminar
  24. feliz cumpleaños antonio,

    ResponderEliminar