miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy nace un blog !!


Hola a todos.
Bienvenidos a este nuevo blog.
Antes de nada una breve presentación:
Mi nombre es Iñigo, soy un apasionado de las matemáticas, de la física...de la ciencia en general; de la tecnología, de las finanzas...
Llevo un tiempo pensando en crear un blog donde hablar sobre todos los temas que me fascinan, publicar tutoriales, divulgar conocimiento y, por supuesto, donde tenga cabida una pequeña parte personal: reflexiones, opiniones, música, fotos, viajes...
Mi idea es darle continuidad al blog: que esto no sea 'flor de un día’. Espero que así sea y me ayudéis a conseguirlo.
Poco a poco iré añadiendo cosas y trataré de que quede un blog realmente 'chulo' y agradable de leer (de momento os tendréis que conformar con esto ;))
Espero que tanto los que me conozcáis como los que no, disfrutéis leyendo mi blog y no dudéis en darme 'feedback' ya sea bueno o malo (siempre que sea constructivo), realicéis sugerencias, peticiones o deis consejo acerca del blog.
24 de Noviembre: hoy nace un blog!!
 

5 comentarios:

  1. Hola Iñigo! Muy chula la imagen del infinito preso! jeje. Seguiré leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos Iñigo, ya estoy suscrito !!!

    A ver si no te pasas de Friki y los humanos lo entendemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patri, no esperaba menos.No sabia que tenias blog --> Le echaré un ojo ;)
    NachO, tranquilo, trataré de hacerlo lo más divulgativo posible, pero esta claro que algún dia 'se me ira de las manos'.Disculpas por adelantado, ;)
    Oso, no lo dudo...y sino te lo recordaré a diario, jeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno Iñigo, suerte con el blog, te mandare todas las tontadas que encuentre por ahi

    ResponderEliminar
  5. Ah! El blog que tengo es consecuencia de un curso al que me apunté. Si lo has visto ya ves que no es nada interesante... jeje

    ResponderEliminar