domingo, 13 de marzo de 2011

Mens sana in corpore sano


Como decía el poeta romano Juvenal hay que mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Después de muchos años, en los cuales mi tiempo libre estaba destinado casi exclusivamente a hacer deporte, decidí recuperar una antigua afición para mantener este equilibrio: el ajedrez.

A comienzos de temporada me apunte al club de Tres Cantos para participar en la Liga Madrileña de Ajedrez.

 A falta de una jornada doy por cerrada mi participación con un balance, a mi parecer, bastante satisfactorio: 6 victorias en 8 partidas.



2 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡6 de 8! Enhorabuena. Me sorprende que se puedan revisar las partidas, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oso.Si, las partidas se apuntan en una planilla con una 'notación especial' y luego encontre este script para poder visualizarlas en el blog.

    ResponderEliminar